Así fue el entrenamiento del Deportivo en Huesca (GALERÍA)

0

El Deportivo se enfrenta este próximo 25 de agosto (19:00 horas) al Huesca en El Alcoraz. Los de Juan Antonio Anquela realizaron un entrenamiento de activación nada más llegar en autocar desde Barcelona, en las instalaciones de IES Pirámide.

El cuerpo técnico del conjunto gallego diseñó una práctica de activación a 24 horas del encuentro que Huesca y Deportivo disputarán en El Alcoraz. El equipo viajó en avión hasta Barcelona y de ahí en autobús a Huesca. Nada más llegar, se fueron directamente al campo para realizar un entrenamiento de activación.

Con una hora de práctica, el Deportivo realizó una sesión de activación que consistió en calentamiento, rondos y un circuito físico con finalizaciones. Además, se pudo ver a Diego Caballo con la máscara que tendría que lucir en caso de ser de la partida ante el Huesca el domingo.

Así fue el entrenamiento del Deportivo en Huesca

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.