fbpx

Así fue el espectacular gol de Fede Cartabia de falta

0

Fede Cartabia sigue brillando con su equipo. El futbolista argentino, que está cedido por el Deportivo, marcó el primer tanto de su equipo ante el Sharjah FC. Un partido que terminó 3-2 y que el golazo de falta de Fede abrió el marcador.

El rosarino decidió ejecutar una falta desde la frontal del área. Su lanzamiento se coló por toda la escuadra llevando el delirio de los comentaristas, ya que era el primer tanto del Al Ahli en su partido justo antes del descanso. Fede Cartabia está recuperando su mejor versión después de recuperarse de una lesión, y está dejando muestras de su gran talento.

En cuanto a su equipo, el Al Ahli se está recuperando después de caer en la final de la Copa y ha conseguido doblegar al Sharjah FC por 3-2. Fede Cartabia anotó el primer gol, pero los visitantes empataron al inicio de la segunda parte. Sharjah FCY llegaron a darle la vuelta al marcador gracias a otro tanto de Ryan Mendes. Ahmed Khalil, con dos tantos de penalti en el 80 y en el 86, le dio los tres puntos a su equipo en la Liga Árabe del Golfo.

Así fue el golazo de Fede Cartabia:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar