fbpx

Sorteo de tres camisetas DaleDé

0

Nuestro patrocinador DaleDé va a sortear tres camisetas entre todos los que os apuntéis en el formulario de abajo. Se trata de una marca de ropa hecha por aficionados del Deportivo, para aficionados del Deportivo.

Así se definen en DaleDé:

“Nosotros crecimos de la mano de Arsenio Iglesias, respiramos el mismo aire que Bebeto y Mauro Silva. Nuestra mirada se perdió en muchas ocasiones para encontrarse en la Torre de Marathon y soñamos una y mil veces con ser campeones de Liga.

Y lo sabéis. Nos van a ver volver”.

Así es como quieren sortear tres camisetas entre todos vosotros, que concretamente serán las siguientes:

  • Djalminha Lenda RCD: Djalminha ha sido el jugador elegido para estrenar la sección de LENDAS RCD.El futbolista brasileño era único a la hora de levantar a los aficionados de su asiento. Desde la lambretta, a su recorte al Celta de tacón, pasando por sus discusiones con Mostovoi.
  • Campións: Todos los aficionados del Deportivo remataron con Donato para encarrilar el título de Liga, y celebraron con Roy Makaay lo que años atrás parecía una utopía. El Deportivo se alzó con el título de Liga en la temporada 99-00, y es por eso que hay varias imágenes en forma de mosaico en esta camiseta, de los momentos más bonitos que se vivieron esa noche.
  • DaleDé – Edición limitada: Para ilustrar esta camiseta, de fondo se puede ver a otra de las leyendas que ha pasado por el Deportivo: Bebeto.

El sorteo se realizará el próximo viernes 31 a las 12:00 horas. Así que tenéis hasta esa hora para apuntaros. Si no queréis esperar, podéis hacer vuestro pedido en su tienda online.

Además, para tener más oportunidades en el sorteo, os recomendamos que los sigáis en Instagram, Facebook y Twitter.

Participa en el sorteo de DaleDé:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar