Así fue el golazo de chilena de Víctor Mollejo con España Sub-19 (Vídeo)

0

Víctor Mollejo está siendo una de las pocas noticias positivas para el Deportivo en este inicio de curso. El joven jugador, destacado en varios partidos con la blanquiazul, demostró hoy que sigue en plena forma. Y lo hizo con la Selección Española Sub-19, con la que anotó un golazo de chilena ante Serbia.

En un torneo de clasificación disputado en Belgrado, el equipo español ya había derrotado en los últimos días a Lituania (2-0) y Rumanía (1-0). En el primero de los choques, Víctor Mollejo no disputó un solo minuto, mientras que ante los rumanos estuvo sobre el césped hasta su sustitución en el tiempo de descuento. Sin embargo, fue en el encuentro de hoy lunes ante el equipo anfitrión cuando el jugador del Dépor pudo lucirse de verdad.

Se habían disputado poco más de cinco minutos de partido cuando la Sub-19 trenzó una jugada por banda izquierda que provocó un centro templado del sevillista Bryan Gil. Su balón encontró a Mollejo en la esquina del área pequeña, desde donde empaló una chilena con la zurda que abría la lata para los de Santi Denia. A partir de ahí, el cuadro español dominó sin problemas el partido y Mollejo se retiraría en el 54′ con 0-3 en el marcador. Ya sin el blanquiazul, llegaría un nuevo tanto para hacer el definitivo 0-4.

Con este pleno de victorias, Mollejo y sus compañeros sellaron la clasificación como primeros de grupo. Muy distinta es la situación que verá el manchego cuando regrese al Deportivo, último clasificado. Eso sí, volverá decidido a cambiar las cosas, tal y como demuestra el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter. “¡Objetivo cumplido! Clasificados como primeros, ¡con muchas ganas ya de volver a casa y ayudar al equipo!“, afirmó el atacante.

El gol de chilena de Víctor Mollejo, en vídeo

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx