fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 3 –

0

Sigue adelante la temporada 2020-21 en Segunda B, la más compleja de la historia en cuanto a su formato, y que apenas concede margen de error a equipos como el Deportivo, cuyo único objetivo es el ascenso. En esta primera fase todos los esfuerzos de los blanquiazules pasan por acabar entre los tres primeros de un subgrupo que comparte con el resto de equipos gallegos y varios castellano-leoneses. Desde comienzo de temporada venimos analizando, jornada a jornada, lo que sucede en el subgrupo del que saldrán los rivales de los herculinos en la segunda fase. Ahora, en Riazor.org estrenamos nueva sección en la que haremos lo propio para ver cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 3.

Coruxo 0 vs 0 Compostela

Reparto de puntos en el duelo disputado en O Vao entre dos de los conjuntos gallegos de la categoría. Ambos equipos refrendaron su mal inicio de temporada y sus problemas de cara a portería en un choque con oportunidades claras de gol. La más clara, un lanzamiento de los de Yago Iglesias que se estrelló en el larguero en los compases finales del choque. Primer punto para los vigueses, que continúan como colistas y siguen sin ver puerta, mientras que los santiagueses suman su segundo empate consecutivo.

Guijuelo 2 vs 0 Salamanca UDS

Primera victoria de la temporada para el Guijuelo al imponerse en su feudo al Salamanca. Un doblete de Antonio Pino hizo justicia al juego desarrollado por ambos equipos sobre el césped del Municipal Luis Ramos. Este triunfo sitúa a los locales con 4 puntos, uno más que el cuadro salmantino.

Racing de Ferrol 2 vs 2 Zamora

El hasta ahora líder Zamora se dejó los dos primeros puntos de la temporada al no pasar del empate frente al Racing de Ferrol en A Malata. Y pudo ser mucho peor para los castellano leoneses, ya que un doblete de Beltrán puso en ventaja a los departamentales. Sin embargo, primero Dani Hernández y posteriormente Coque acabaron por igualar la contienda.

Pontevedra 2 vs 1 Celta B

Sufrida victoria en el derbi frente al Celta B la sumada por uno de los favoritos a pelear por el ascenso como es el Pontevedra. Los granates dejaron encarrilado el choque con los goles de Álex González y Zabaleta, pero el tanto de los visitantes en el minuto 81 mantuvo el suspense hasta el pitido final. El triunfo aúpa a los del Lérez hasta el liderato.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 3

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar