fbpx

Uno por uno: Las notas del Unionistas vs Deportivo

0

El Deportivo vuelve del Reina Sofía con tres puntos pero con la mala noticia de la lesión de Derik Osede. Un golazo de Héctor Hernández en los primeros segundos de encuentro fue suficiente para que los de Fernando Vázquez sigan invictos en la competición y creciendo partido a partido. Este es nuestro uno por uno del Unionistas vs Deportivo:

Carlos Abad (6,7): Muy atento en todo el partido, sobre todo cuando Unionistas decidió colgar centros a su área. Aportó seguridad al resto de la defensa y sacó una gran mano en la mejor ocasión local en la primera parte.

Valín (7,0):  De menos a más. Comenzó sólido en defensa y sólo tuvo algún problema en el tramo final, aunque muy atento en el área. En la segunda parte se incorporó con peligro.

Mujaid (5,7): Se encuentra mejor defendiendo al espacio y corrigiendo que en el juego directo, donde todavía tiene que mejorar en la marca y el ‘timing’ en los saltos. Correcto.

Derik (s. c.): Se lesionó al cuarto de hora y se tema que sufra una lesión grave en el tendón de Aquiles.

Héctor Hernández (8): Debut como titular con el Deportivo y golazo en el primer balón que tocó. Puso, además, algún centro interesante que Beauvue no consiguió cazar. En defensa cerró su banda durante los 90 minutos.

Borges (6,3): La lesión de Derik retrasó a Álex al eje de la zaga y al tico al mediocentro. Se lo vio más cómodo sin tener que generar en campo contrario, pero todavía le falta frescura de piernas y cabeza. Mejoró a medida que a Unionistas le fueron fallando las fuerzas.

Bergantiños (6,7): Ante la falta de centrales en la convocatoria, le tocó formar pareja con Mujaid en el centro de la zaga. Como siempre, el capitán cumplió con lo que se le pide. Expeditivo, atento al corte y muy inteligente en los balones aéreos ante delanteros más altos que él.

Nacho (5,0): Se sacó otro gran disparo lejano que provocó el córner del 0-1. Poco más mostró con balón, aunque trabajó mucho y bien en defensa. No negocia el esfuerzo.

Keko (7,0): El mejor futbolista en ataque. De hecho, en muchas ocasiones tuvo que jugársela al no encontrar ningún compañero para asociarse. Lo intentó hasta que no pudo más.

Lara (3,7): Sigue sin ser el futbolista desequilibrante que el Deportivo necesita. Desaparecido durante gran parte del encuentro. Tuvo la ocasión de aumentar la distancia en el marcador, pero falló.

Beauvue (3,3): Como en los otros dos partidos, apenas entró en juego con sus compañeros. Acertó a peinar algún balón y se vació para presionar a la zaga rival, pero no encuentra continuidad.

SUPLENTES

Uche (4,7): Entró para ocupar el lugar de Bergantiños, que se ancló en la defensa, pero evidenció que todavía no está en su mejor momento de forma.

Gandoy (5,7): Le dio fluidez al equipo cuando más lo necesitaba. Salió para jugar más adelantado, consiguiendo darle aire en la recta final a los herculinos e iniciar varias contras peligrosas.

Borja Galán (5): Entró en los minutos finales, en los que el Deportivo buscaba matar el partido mientras Unionistas apretó por el empate.

Miku (4,3):  Tuvo alguna ocasión en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, pero sigue falto de ritmo y no encontró portería ni a sus compañeros.

Fernando Vázquez

EL ENTRENADOR

Fernando Vázquez (5,7): Insistió en el plan de las anteriores jornadas y supo reconstruir la defensa ante la plaga de lesiones. El equipo mejoró en la presión, aunque le sigue faltando mucho en ataque.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Puntúa a los jugadores en el Unionistas vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar