fbpx

La lesión de Derik Osede en el tendón de Aquiles tiene “mala pinta”

0

Las lesiones están persiguiendo al Deportivo en este inicio de temporada. Si ante el Compostela hasta tres jugadores se retiraban lesionados (Salva Ruiz, Eneko Bóveda y también Claudio Beauvue), en el partido contra Unionistas se retiró Derik Osede con una lesión que tiene “mala pinta”.

Cuando había transcurrido cerca de un cuarto de hora de partido, Derik Osede pedía la entrada de las asistencias médicas. El problema parecía en el tobillo, quejándose sobre todo en la parte del talón. En cuanto llegó el médico, el futbolista estuvo haciendo gestos en los que parecía explicarle que no era capaz de levantar el pie, como si hubiese sentido un latigazo.

Tanto fue así, que finalmente tuvo que ser sustituido mientras salía del terreno de juego ayudándose de las asistencias médicas. De hecho, Derik intentaba no apoyar el pie que acababa de lesionarse minutos atrás. Con Granero vestido de calle en la grada, en su lugar entró Uche Agbo para que pasase Álex Bergantiños a ocupar su lugar en el centro de la zaga.

El propio Fernando Vázquez reconocía que la lesión de Derik Osede tenía “mala pinta”. Aunque el entrenador quiso ser precavido, “no me quiero meter, no voy a decir nada, pero no parece que ser algo fácil de arreglar”. Así las cosas, el Deportivo perdería al jugador que llegó a última hora para ocupar la plaza de Michele Somma.

Habrá que esperar a que le realicen las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance exacto de la lesión de un Derik Osede que estrenó titularidad ante Unionistas. El Deportivo solo cuenta para esa posición con Borja Granero y Mujaid, además de un Juan Rodríguez que en esta ocasión no entró en la convocatoria.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar