fbpx

Héctor Hernández: “Sabía que podía llegar mi oportunidad”

0

Héctor Hernández debutó ante Unionistas con la camiseta del Deportivo y lo hizo de la mejor manera posible: golazo desde fuera del área que supuso el 0-1 y los tres puntos. Precisamente, el lateral quiso quedarse “con el resultado” y explicó también su tanto: “disparé con todo y tuve la suerte de que entró, pero fuera de eso me quedo con el trabajo y la victoria”.

El defensor vallisoletano recordó que “venía de una lesión” que le impidió participar en las dos primeras jornadas pero afirmó que estaba “entrenando fuerte y duro” porque “sabía que podía llegar la oportunidad”.

Mientras Héctor y Fernando Vázquez atendían a los medios, la nota simpática la puso Claudio Beauvue, que apareció disfrazado. “Esto es lo que reina en el vestuario, el bueno rollo, es lo que nos ayuda a ganar partidos, a sumar de tres en tres y esa es la dinámica a seguir”, declaró Héctor.

En cuanto al Reina Sofía, de hierba sintética, el defensor comentó que “nunca es fácil y más si cabe en esta superficie” pero también que “sabíamos a lo que veníamos”.

Por último, quiso ver el lado positivo de la lesión de Derik Osede ya que “ha salido otro compañero y cualquiera que salga puede hacerlo igual o mejor”. “Ha notado un pinchazo ahí abajo. Esto es fútbol, sí es verdad que se nos está castigando un montón con las lesiones“, finalizó sobre la dolencia del ex numantino.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar