fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 4 –

0

La cuarta jornada en Segunda B deja al Deportivo líder en solitario del Grupo 1A en el que compiten los conjuntos gallegos y varios castellano-leoneses. El trabajado triunfo por la mínima frente al Coruxo, unido al resto de resultados, permite a los blanquiazules alcanzar el primer parón de la competición en lo alto de la tabla. Así pues, una semana más, repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 4.

Compostela 3 vs 0 Guijuelo

El Compostela puso punto y final a su sequía tanto de goles como de victorias de la mejor manera posible, con una goleada y un triunfo convincente ante el Guijuelo. El doblete de Miku dejó el choque encarrilado antes del descanso y el posterior tanto del exdeportivista Bicho terminó de redondear una gran tarde de los santiagueses.

Celta B 1 vs 1 Unionistas

El Celta B acarició su primer triunfo de la temporada pero acabó cosechando un amargo empate frente al Unionistas de Salamanca. Y es que tras adelantarse en el marcador y resistir las acometidas visitantes, un tanto de Luengo casi con el tiempo cumplido, dejó al filial celeste con la miel en los labios y con solo dos puntos en su casillero.

Salamanca UDS 1 vs 2 Racing de Ferrol

El Salamanca UDS confirmó su mal arranque de temporada al sumar una nueva derrota, esta vez como local y ante el Racing de Ferrol. Ni tan siquiera el tempranero tanto de Chávez fue suficiente para los charros, que vieron como los gallegos terminaron por voltear el marcador gracias a un doblete del brasileño Elsinho. Los tres puntos dejan a los departamentales al borde de la zona de playoff.

Zamora 0 vs 0 Pontevedra

Los dos equipos que hasta esta jornada compartían el liderato del grupo con el Deportivo firmaron tablas en el duelo disputado en el Ruta de la Plata. La expulsión del local Piña en el minuto 35 condicionó un encuentro que aún así pudo decantarse para cualquiera de las dos partes. No obstante, fueron los granates quienes dispusieron de las mejores ocasiones, incluidos dos goles anulados por el colegiado y un remate al larguero. Al final, reparto de puntos que sirve a ambos para seguir en zona de playoff y mantener su condición de invictos.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 4

null

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar