fbpx

Las 12 fotos destacadas del partido entre Deportivo y Coruxo

0

Repasamos el partido entre Deportivo y Coruxo haciendo una selección de la galería de imágenes que posteriormente podréis ver en la crónica reposada. Los de Fernando Vázquez doblegaron a los vigueses en un encuentro muy disputado, donde los de Míchel Alonso les pusieron las cosas complicadas. Un solitario tanto de Lara sirve a los coruñeses para colocarse líderes de grupo.

Sale mal

Nacho González intentó hacer una dejada con el pecho en una de las primeras jugadas del partido, pero salió mal. No calculó bien los tiempos, y su intento fue poco estético.

Héctor Hernández repitió titularidad

Ante la baja de Salva Ruiz por lesión, Héctor Hernández sigue sumando minutos en la banda izquierda.

El gol de Lara

Tras una buena jugada trenzada, Lara finalizó con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Alberto. Primer gol con la blanquiazul.

Yago Gandoy y Borja Galán revolucionaron el partido

La entrada de Borja Galán revolucionó el partido. El extremo aprovechó su velocidad cuando al Coruxo ya se le empezaba a hacer cuesta arriba el partido. Buenos minutos de los canteranos, que siguen pidiendo más minutos a gritos.

El chico para todo

Ante las bajas en defensa, Álex Bergantiños volvió a salir como central acompañando a Mujaid. Ante el juego estático del equipo, hasta tuvo que llegar al área rival para buscar líneas de pase. Además, en los minutos finales formó pareja en la zaga con Borja Granero.

Más minutos para Valín

Igual que en el caso de Héctor Ruiz, Valín está aprovechando la lesión de Eneko Bóveda para asentarse en el lateral derecho donde va creciendo partido tras partido.

Partido sin premio para Claudio Beauvue

Pese a que está activo todo el partido, buscando huecos en la zaga rival y haciendo la presión, no tuvo apenas ocasiones de marcar. Eso sí, participó en la jugada del gol de Lara.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar