Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Así luce el césped de Riazor un par de semanas después del Morriña Fest
    La Selección Española jugará en Riazor
    Foto: Fernando Fernández

    Así luce el césped de Riazor un par de semanas después del Morriña Fest

    0
    Por Redacción on 5 agosto, 2022 Noticias Deportivo

    Cuando resta menos de un mes para el inicio de la competición liguera, el cambio del césped de Riazor era una de las grandes dudas de los aficionados y aficionadas herculinos. La celebración del festival Morriña Fest, el 15 y 16 de julio, provocó que hubiese que cambiar el verde del feudo blanquiazul.

    De hecho, la propia organización del Morriña Fest fue mostrando cómo evolucionaba el montaje del escenario. En el césped hubo una lona que lo cubría, para que la gente viviese las actuaciones a pie de pista. Como aseguraron a este medio, la organización de este festival conllevaba la reposición del césped a su estadio previo.

    Tiempos justos pero trabajo eficiente

    Y es que como indicamos anteriormente, el festival finalizó el pasado 16 de julio. Esto suponía que en menos de un mes, el césped debía estar de nuevo en perfectas condiciones. Además del inicio liguero del último fin de semana de agosto, también está en el calendario la celebración del Teresa Herrera.

    De hecho, este mismo 5 de agosto será cuando la alcaldesa de A Coruña anuncie el rival del equipo herculino y también la fecha definitiva. Todo hace indicar que el clásico de los trofeos veraniegos se disputará el sábado 13 de agosto. Con lo que el césped deberá estar en perfectas condiciones para este día.

    Así ha sido como el Deportivo ha querido mostrar cómo han evolucionado los trabajos en Riazor, con el cambio de hierba que ahora mismo luce en perfectas condiciones:

    #ANOSACASA | GALICIA VERDE 🌿 💚 🌿 #ONOSOCOMPROMISO (e ABANCA-RIAZOR, tamén) con @CalfensaDeporte pic.twitter.com/mBebVNCfP4

    — RC Deportivo (@RCDeportivo) August 5, 2022

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleHoy comienza un fin de semana repleto de amistosos para el Deportivo
    Next Article Borja Jiménez sobre Lucas Pérez: «Es posible que se esté intentando. Si hay rumores, algo habrá»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    • Perfiles
    7 julio, 2022

    Edu Sousa, competencia sana para la portería

    1 julio, 2022

    Isi Gómez, oxígeno para el centro del campo del Dépor

    26 junio, 2022

    Víctor Narro, un extremo con cifras determinantes

    Próximo partido
    • 13 de agosto: Deportivo-Metalist (20:30)
    • 20 de agosto: Deportivo-Unionistas (18:30)

    Consulta los partidos de la pretemporada del Deportivo.

    • Entrevistas
    7 agosto, 2022

    Óscar Gilsanz: «Que un jugador suba al primer equipo y baje es algo habitual en las canteras, hay que darle normalidad»

    31 julio, 2022

    Eneko Bóveda: «Ibai Gómez es un finalizador, tiene muy buena relación con el gol»

    10 junio, 2022

    Rubén de la Barrera: «Este enfrentamiento en la final era algo que yo quería evitar y estoy convencido de que el Dépor también»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2022 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.