Cuando resta menos de un mes para el inicio de la competición liguera, el cambio del césped de Riazor era una de las grandes dudas de los aficionados y aficionadas herculinos. La celebración del festival Morriña Fest, el 15 y 16 de julio, provocó que hubiese que cambiar el verde del feudo blanquiazul.
De hecho, la propia organización del Morriña Fest fue mostrando cómo evolucionaba el montaje del escenario. En el césped hubo una lona que lo cubría, para que la gente viviese las actuaciones a pie de pista. Como aseguraron a este medio, la organización de este festival conllevaba la reposición del césped a su estadio previo.
Tiempos justos pero trabajo eficiente
Y es que como indicamos anteriormente, el festival finalizó el pasado 16 de julio. Esto suponía que en menos de un mes, el césped debía estar de nuevo en perfectas condiciones. Además del inicio liguero del último fin de semana de agosto, también está en el calendario la celebración del Teresa Herrera.
De hecho, este mismo 5 de agosto será cuando la alcaldesa de A Coruña anuncie el rival del equipo herculino y también la fecha definitiva. Todo hace indicar que el clásico de los trofeos veraniegos se disputará el sábado 13 de agosto. Con lo que el césped deberá estar en perfectas condiciones para este día.
Así ha sido como el Deportivo ha querido mostrar cómo han evolucionado los trabajos en Riazor, con el cambio de hierba que ahora mismo luce en perfectas condiciones:
#ANOSACASA | GALICIA VERDE 🌿 💚 🌿 #ONOSOCOMPROMISO (e ABANCA-RIAZOR, tamén) con @CalfensaDeporte pic.twitter.com/mBebVNCfP4
— RC Deportivo (@RCDeportivo) August 5, 2022