Tras la cancelación del Trofeo Emma Cuervo que estaba previsto para este sábado 20 de agosto, el Deportivo se enfrentará al Bergantiños en Arteixo (Ponte dos Brozos, 19:00 horas). Un partido para el que ya se han puesto a la venta las entradas.
El Deportivo vivirá este domingo una jornada doblemente intensa. Por la mañana está previsto un partidillo con el Fabril, para rodar a los menos habituales, mientras que por la tarde será el último amistoso que cierre la pretemporada. Eso, siempre y cuando se pueda disputar la primera jornada contra el Dux. Algo que en estos momentos parece poco probable.
Así las cosas, y tras no poder jugarse el partido entre Deportivo y Unionistas por coincidir en fecha con la Copa Federación, los blanquiazules medirán sus fuerzas con el Bergantiños en Arteixo. Cabe destacar que estos últimos ya se enfrentaron al Fabril, quedando 1-1 con los de Óscar Gilsanz.
Entradas a la venta para el Deportivo – Bergantiños
Por otro lado, ya se han puesto a la venta las entradas para el partido entre Deportivo y Bergantiños. Un duelo que comenzará el domingo 21 de agosto a partir de las 19:00 horas en Ponte dos Brozos. Como siempre, el partido se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del propio club.
En cuanto a las entradas, su precio será de 10 euros y podrán ser compradas a través de este mismo enlace. Por otro lado, la apertura de puertas del campo será 60 minutos antes de que comience el duelo.
Sin duda, esta será una gran oportunidad de ver en directo a futbolistas que han tenido menos minutos y también a los que apuntan a ser titulares en la primera jornada.