Así recibió la afición a los jugadores antes del Deportivo vs Mallorca

0

El Deportivo llegó a Riazor y lo hizo de nuevo con un recibimiento multitudinario. La afición herculina se dio cita antes de las 19:00 horas para darle ánimo al equipo antes de la final del play-off por el ascenso contra el Mallorca. Igual que pasó ante el Málaga, alentaron sin parar.

Y es que el Deportivo está a 180 minutos de la gloria. Los herculinos buscarán un resultado positivo en Riazor y lo harán con el ánimo de una hinchada que ya ha empezado a calentar el partido desde dos horas antes. Una afición que sabe cómo espolear a los suyos y en la primera eliminatoria los llevó en volandas.

Así fue la recepción en Riazor al bus del Deportivo:

Y que no falten nunca las hormigoneras:

Y además de la recepción antes de que entrase el bus, también hubo cuando los futbolistas se bajaron para entrar al estadio. Alrededor del cordón policial eran muchos los hinchas que querían darle impulso al Deportivo de José Luis Martí. Un equipo que está a dos partidos de volver a Primera División. Y la primera piedra la ha puesto la hinchada antes del encuentro.

Todas las imágenes de la recepción al bus del Deportivo:

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.