Así se hizo la sesión fotográfica de las nuevas camisetas del Dépor (VÍDEO)

54

Pedro Mosquera, Álex Bergantiños y Lucas Pérez fueron los elegidos. Los tres, coruñeses, fueron los encargados de mostrar las equipaciones del Deportivo para la temporada 16/17. Unos diseños que semanas atrás ya habían sido adelantadas en esta página web.

Así fue como en las instalaciones del que será el futuro Museo del Dépor, se llevó a cabo una sesión fotográfica en la que han conseguido reproducir lo que sería un gimnasio de 1906. Cabe recordar que la primera que se mostró, la tercera equipación, es un homenaje a la que había en 1906. Un diseño inspirado en el primer uniforme utilizado por el Club Deportivo de la Sala Calvet.

Como segunda equipación se mantiene la de la bandera gallega, con un diseño renovado por el que han decidido rellenar de color las mangas y por último la primera equipación. Bajo el hashtag #Branquiazul6Ø7Ø, han decidido recuperar las líneas anchas de una camiseta que hace casi medio siglo emocionó al deportivismo.

Ahora, a través de un vídeo, el Deportivo ha querido mostrarnos cómo se llevó a cabo la primera sesión fotográfica de la temporada:

Sobre el Autor