Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Carles Gil: “Desde que el Deportivo se interesó por mi, fue la primera opción” | Riazor.org

Carles Gil: “Desde que el Deportivo se interesó por mi, fue la primera opción”

153

Carles Gil ya ha pasado el reconocimiento médico con el Deportivo y se ha enfrentado a los micrófonos como blanquiazul por primera vez. El futbolista del Aston Villa reconoció que se trata de una “cesión pura” y que la negociación duró “varios meses”.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Desde que el Deportivo se interesó por mi, fue la primera opción. He tenido compañeros que han estado aquí y me han hablado genial de todo. Se ha hecho un poco larga la espera, pero ha merecido la pena y estoy muy feliz”, apuntó.

Destacó que “tuve varias opciones, hasta quedarme en el Aston Villa, pero cuando me llamó el Dépor y me comentaron todo lo tuve claro”.

wp-1469175012435.jpg

Sobre lo que le llamó la atención de la oferta del Dépor, puntualizó que “es un gran club de Primera División y el proyecto de este año es ilusionante, por los jugadores que han traído, el técnico, todo. Me gusta la ilusión que desprende el proyecto, puede ser un año muy bonito para todos”.

Carles Gil llega cedido al Deportivo en lo que es “una cesión pura”, y su única idea ahora mismo es “empezar a entrenar y juga cuanto antes. No quiero pensar en lo que puda pasar en el futuro. Pueden salir bien las cosas y estar más tiempo aquí”.

Por último, añadió que es “un poco difícil de explicar” lo que le sucedió este último año en el Aston Villa. “Pasaron hasta cosas surrealistas. Aunque todo esto te hace más fuerte y te vale para aprender. Ahora es otra etapa y estoy muy ilusionado”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

153 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios