De lo poco que ha podido salvar la afición del Deportivo del final de temporada, todo lo que está pasando desde entonces, es la irrupción de Yeremay. La llegada de Rubén de la Barrera le otorgó al canario la oportunidad que llevaba tiempo reclamando y respondió en sus cuatro titularidades siendo uno de los jugadores blanquiazules más destacados en la breve etapa del técnico en el banquillo de Riazor.
A unos meses de cumplir los 21 años, Yeremay está ante la gran oportunidad para consolidarse en el primer equipo del Deportivo. Y no parece querer desaprovecharla. Después de unos días de descanso, el joven ha comenzado a trabajar por su cuenta para llegar en la mejor forma posible al inicio de la pretemporada.
— Yeremay Hernández (@yeremayHC10) June 26, 2023
— Yeremay Hernández (@yeremayHC10) June 27, 2023
Desde el pasado lunes 26 de junio, el atacante está mostrando en redes sociales cómo se ‘machaca’ con sesiones diarias de gimnasio. El domingo ha sido el único día de descanso para el jugador, que este lunes ha vuelto a la carga.
— Yeremay Hernández (@yeremayHC10) June 28, 2023
— Yeremay Hernández (@yeremayHC10) June 29, 2023
El talento y la habilidad nunca ha sido un problema para Yeremay, cuya electricidad y desborde ha sido precisamente lo que llamó la atención del Deportivo y le sirvió para ganarse su llegada al primer equipo. Ya en lo más alto, la gran duda está en su físico y si podrá acompañar toda magia con una fuerza que le permita aguantar duelos con los rivales y extender también sus prestaciones a lo largo de 90 minutos.
— Yeremay Hernández (@yeremayHC10) June 30, 2023
— Yeremay Hernández (@yeremayHC10) July 1, 2023
— Yeremay Hernández (@yeremayHC10) July 3, 2023
El propio jugador parece dispuesto a disipar esas dudas en los próximos meses. Su evolución será, por supuesto, uno de los focos de atención de la pretemporada del Deportivo, que de momento no tiene fechas más allá del fin de semana en el que se celebrará el Teresa Herrera, fijado para el próximo 5 de agosto.