Así serán las camisetas del Deportivo 2019-2020

0

Una filtración en redes sociales ha mostrado las que serán camisetas del Deportivo para la temporada 2019-2010. El equipo coruñés abandona las rayas verticales para apostar por las horizontales en su primera equipación. Se mantiene, además, la camiseta con la bandera gallega, y aparece una equipación verde como claro homenaje al Liceo.

El club publicó su campaña de comunicación, donde la protagonista es Miriam -jugadora y capitana del Deportivo Femenino-, en un claro homenaje a María Pita. Poco después de esto, se filtraron en las redes sociales las que serán las nuevas equipaciones del Deportivo de la temporada 2019-2020.

A través de Twitter, han aparecido varias imágenes en las que se pudo ver cómo serán estas nuevas camisetas, cuando todavía no han sido presentadas de forma oficial. Algo que se esperaba ocurriese en los próximos días.

Las camisetas del Deportivo para la temporada 2019-2020

Primera equipación: Honrar as nosas cores

En el montaje de la camiseta, que ahora tendrá rayas horizontales, se puede leer: “Envolvernos na nosa bandeira é o que mellor une a todos os deportistas. Por iso a levamos con honra sobre nos”.

Segunda equipación: Honrar a nosa terra

La que sería segunda equipación, a falta de confirmación oficial, sería la que porta la bandera gallega. “A bandera e o himno de Galicia unen a todos os que sentimos con orgullo una forma de ser. Por is os levamos con honra sobre nos”.

Tercera equipación: Honrar o noso campo de batalla

Y por último, aparecería una equipación verde, en claro homenaje al Liceo y también a María Pita. En esta equipación, además, se ve sobreimpreso el dibujo de la Torre de Marathon. “A Torre de Marathon leva 75 anos acompañándonos en cada derrota e en cada gran victoria. Por iso a levamos sobre nos”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.