Así serán las camisetas que regalará el Deportivo el sábado

0

El Deportivo ha mostrado cómo serán las camisetas que regalará el sábado a todos aquellos que acudan al partido contra la UD Las Palmas en Riazor. Con el lema de ‘#poDése’ en el pecho, con dos franjas blancas en una camiseta azul y el escudo a gran tamaño a la espalda, el club desea que todos reciban al equipo con ella puesta.

Como explicaron desde el propio club, cada asistente contará con una camiseta con el escudo del Dépor y los lemas #póDEse y #sísepuede. El objetivo es generar una ola que envuelva Riazor al mismo grito. De hecho, han puntualizado varias cosas:

– Todos los asistentes (socios y aficionados con entrada) al partido recibirán gratis una camiseta
– Las camisetas se entregarán dentro del Estadio, una vez superados los tornos de control de accesos
– Habrá talla para adultos y talla para niños
– El objetivo es que todo el Estadio reciba al equipo con la camiseta puesta y en la medida de lo posible se mantenga todo el partido
– Para lograr el éxito de la acción, y evitar colas y aglomeraciones, se solicita que, en la medida de lo posible, se acceda al estadio antes de las 18:00 h.

Además, han lanzado un vídeo enseñando cómo serán estas camisetas. Donde la voz la pone Fernando Vázquez, “en nome de todos os que formamos parte de este Dépor, directiva, xogadores, empregados en xeral, técnicos, gracias por facernos grances ca vosa resposta. Sodes o millor de nós, non deixedes de crer e berremos todos xuntos: pódese”. Además, aparece acompañado de los jugadores Emre Çolak y Sabin Merino.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.