El Livorno, posible destino de Samuele Longo

0

La salida de Samuele Longo es uno de los retos que tiene por delante el Deportivo en estos últimos momentos del mercado de invierno. La situación del ariete italiano ha despertado interés en varios equipos de Segunda, pero su marcha de A Coruña puede tener un destino fuera de la liga española. La última opción que ha trascendido sobre su futuro pasa por que termine su cesión en el conjunto blanquiazul para poner rumbo a Italia. En concreto, Samuele Longo podría terminar la temporada en el Livorno.

Al menos, así lo afirma el periodista italiano Gianluca Di Marzio. A través de su cuenta de Twitter ha informado este jueves del interés del Livorno en el delantero, al que ya pretendió en otras ocasiones. Si llega a materializarse esta posibilidad, Longo cambiaría la Segunda división española por la Serie B italiana. El Inter de Milán también tiene mucho que decir en la operación. El ariete lleva ya nueve cesiones a sus espaldas. El Livorno sería el décimo destino del Samuele Longo en busca de las oportunidades que no consigue en el club lombardo.

El año de Samuele Longo en el Deportivo está siendo difícil. El delantero no ha rendido al nivel que se esperaba de él y su bajo rendimiento le ha colocado en la rampa de salida. Sus actuaciones con la camiseta blanquiazul tampoco facilitan encontrar un destino satisfactorio para el futbolista. Varios rivales del Dépor se fijaron en él para reforzar sus líneas ofensivas, pero las operaciones no llegaron a avanzar.

El ariete italiano no ha logrado marcar con el Dépor en Liga, a pesar de que tanto Anquela como Luis César contaron con él. Su estreno como goleador se hizo de rogar hasta diciembre, en el partido de Copa del Rey contra el Illueca. Precisamente, el día anterior Samuele Longo había cumplido un año sin hacer gol.

 

Sobre el Autor