En Perú ven hecha la llegada de Beto y Longo tiene tres pretendientes

0

El Deportivo afronta la última semana de mercado con el objetivo de completar la reconfiguración de la plantilla llevada a cabo en enero. El problema es que ahora mismo está sin fichas libres, por lo que la operación salida cobra máxima importancia después de que la única baja fuera de forma unilateral con la rescisión de Jovanovic. Esto podría cambiar en las próximas horas, ya que Beto da Silva y Samuele Longo están cada vez más lejos del club coruñés.

La salida parece inminente en el caso de Beto, que salvo sorpresa regresará a su país en los próximos días. De hecho, en ESPN Perú dan por cerrada la llegada del atacante toda vez que, según la cadena, ya hay acuerdo entre las partes para su incorporación al Sporting Cristal. “Está todo OK, sólo faltaría la firma”, según apunta el periodista Enrique de la Rosa.

Encontrarle acomodo a Beto da Silva sería doblemente valioso, ya que además de hacer hueco, dejaría libre una plaza de extracomunitario. El deseado para ocuparla es Celso Borges, con el que sigue habiendo acuerdo, según apuntó Richard Barral en Albacete. El Göztepe está poniendo trabas a su salida, pero sabiendo que ahora tiene vía libre, es posible que el centrocampista costarricense haga un última esfuerzo para regresar a A Coruña.

Alcorcón, Tenerife y Ponferradina preguntan por Samuele Longo

Por su parte, Samuele Longo es el otro atacante con más papeletas para cambiar de aires. Su bajo rendimiento en la primera vuelta no le ha ayudado a tener demasiado mercado, pero en los últimos días ha llegado a Plaza de Pontevedra el interés de tres rivales del Deportivo. Según adelantó el Diario As, Alcorcón, Ponferradina y Tenerife se han interesado en la situación del delantero italiano, aunque de momento no hay ninguna propuesta en firme para hacerse con sus servicios.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.