fbpx

El Sporting Cristal vuelve a a pensar en Beto da Silva

0

Al Deportivo se le ha atascado la operación salida, hasta el punto que si no sale ningún futbolista el último fichaje no podrá ser inscrito. Uche Agbo está esperando a que quede algún dorsal libre, mientras varios futbolistas buscan nuevo destino como es el caso de Beto da Silva.

El futbolista peruano, cedido esta temporada en A Coruña, podría estar viviendo sus últimas horas. EL hecho de que ocupe plaza de extracomunitario imposibilita, además, la llegada de un Celso Borges que quiere regresar para defender la blanquiazul.

Así las cosas, aunque el Alianza de Lima parecía el destino más probable de Beto, desde El Comercio apuntan a que su destino sería el Sporting Cristal, equipo en el que se formó hasta que dio el salto al exterior. El motivo es que pese a que gusta al cuerpo técnico de Pablo Bengoechea, todavía no han dado el paso necesario para hacerse con el atacante.

El citado medio, además, destaca que no solo se han interesado por Beto da Silva en Perú. El delantero cuenta con una propuesta en firme de la MLS, pero su intención sería volver a la que fue su casa para intentar relanzar una carrera que no termina de arrancar.

Ya sonó semanas atrás

A principios de enero, Sporting Cristal sonó como uno de los pretendientes de Beto da Silva para reforzar su ataque. El hecho de que el futbolista pasase allí las fiestas disparó todos los rumores, llegando a asegurarse desde los medios peruanos que Sporting Cristal sería un lugar ideal, aunque con una negociación previa con Tigres de México.

Cabe recordar que el Deportivo se ha hecho con los servicios de Sabin Merino, titular desde que llegó, también con los de Claudio Beauvue y en breve llegaría cedido Vallejo desde el Real Madrid. Futbolistas que le cierran el paso a un Beto que apenas ha tenido oportunidades en A Coruña.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.