fbpx

Un año y un día después, gol de Samuele Longo (VÍDEO)

0

Hubo que esperar más de 365 días para que Samuele Longo volviese a celebrar un gol en competición oficial. Justo un día después, ante el Illueca, el italiano volvió a ver puerta. Transformó un penalti cometido sobre Mollejo, que supuso el primer tanto de una difícil eliminatoria.

Y es que el Deportivo no logró imponerse hasta los últimos diez minutos. El Illueca le plantó cara a un Deportivo que volvió a abusar del juego horizontal, y que reaccionó con los cambios de Luis César. El técnico apostó por la entrada de Samuele Longo y Koné, que finalmente fueron los encargados de marcar.

Pese a que el Illueca vio como le anulaban un gol por fuera de juego, y como Koke Vegas impedía que marcasen, apretó en más de una ocasión a los de Luis César. Así fue como decidió retirar del campo a los 60 minutos a jugadores como Beto da Silva y Jovanovic, cuya aportación fue más bien escasa.

La entrada de Mollejo y Samuele Longo cambió la cara del equipo, algo que fue todavía más evidente con Koné sobre el terreno de juego. Así fue como una mano en el área tras un tiro de Mollejo la aprovechó el delantero italiano para cobrar el penalti. Anotó la pena máxima y volvió a celebrar un gol en competición oficial. Un año y un día después. 366 largos días para Samuele Longo, para un delantero que vive del gol.

Así fue el gol de Samuele Longo ante el Illueca.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar