Así ve Cristóbal Parralo el derbi ante el Celta

16

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo, analizó el RiazorTV lo que espera del derbi del sábado entre Deportivo y Celta. El técnico herculino sabe que se enfrentará a un equipo “competitivo, que lleva una línea que podría ser mejor por el juego que está desplegando”.

Así es como Cristóbal sabe que en A Coruña se respira “un ambiente especial”, algo que sucede en todos los derbis. Son partidos que tienen “una importancia muy grande. Además es el último partido del año, así que lo afrontamos con toda la ilusión y con las ganas de poder brindarle una victoria que tanto nos gustaría a la afición”.

Sobre lo que espera del partido de su equipo, está convencido que “buscaremos la victoria desde el primer minuto“. Ya que además, sabe lo importante que es para la afición. “La gente te para por la calle, te comenta y se nota la importancia que le dan a este partido. Somos muy conscientes, tenemos que darlo todo en este partido e intentar sacarlo adelante. Necesitamos puntuar”.

Y es que ganar el derbi serviría para “celebrar las Navidades de otra forma. Necesitamos la victoria para agradecerle a la gente el apoyo y y para poder pasar con tus seres queridos unas felices Navidades”.

Sobre el Autor