Así ve Cristóbal Parralo el derbi ante el Celta

15

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo, analizó el RiazorTV lo que espera del derbi del sábado entre Deportivo y Celta. El técnico herculino sabe que se enfrentará a un equipo “competitivo, que lleva una línea que podría ser mejor por el juego que está desplegando”.

Así es como Cristóbal sabe que en A Coruña se respira “un ambiente especial”, algo que sucede en todos los derbis. Son partidos que tienen “una importancia muy grande. Además es el último partido del año, así que lo afrontamos con toda la ilusión y con las ganas de poder brindarle una victoria que tanto nos gustaría a la afición”.

Sobre lo que espera del partido de su equipo, está convencido que “buscaremos la victoria desde el primer minuto“. Ya que además, sabe lo importante que es para la afición. “La gente te para por la calle, te comenta y se nota la importancia que le dan a este partido. Somos muy conscientes, tenemos que darlo todo en este partido e intentar sacarlo adelante. Necesitamos puntuar”.

Y es que ganar el derbi serviría para “celebrar las Navidades de otra forma. Necesitamos la victoria para agradecerle a la gente el apoyo y y para poder pasar con tus seres queridos unas felices Navidades”.

Sobre el Autor

  • Chocandone

    Con la actitud del domingo palmamos! Se q con huevos solo n se gana pero para mi es nuestro principal fallo…que n los ponemos encima d la mesa

    • Socio796

      Espero que ahora que se lo han dicho por activa y pasiva no lo entiendan como que hay que ser un equipo leñero , lo que hay que hacer es ser intensos, estar encima del contrario, disputar todos los balones y no bajar los brazos y relajarnos hasta que el arbitro pite el final, no vaya a ser que estos entiendan que hay que salir al campo repartiendo ostias a diestro y siniestro y al cuarto de hora de partido estemos jugando con 9

  • Alberto Blanco

    Veo que se compara a Aspas y a Lucas , a mi me parece absurdo.

    Lucas ha pasado el 90% de su carrera fuera del depor , siempre fue importante en los equipos que estuvo menos en el Arsenal donde lo poco que jugo marco y asistió , a Lucas le quedan 2 o 3 años al más alto nivel.

    Aspas ha pasado el 90% de su carrera en el Celta , solo fue importante en el celta ni el liverpool ni el sevilla fue un jugador importante ,Aspas es parte de la historia del celta evito que cayera a 2b y los ayudo a subir a primera , a Aspas le quedan 4 o 5 años al más alto nivel

    Es como comparar a Fran con Michel Salgado

    • reuven

      Porque a Lucas le queda menos carrera siendo un año mas joven? Aspas es bueno eso es indiscutible, pero rodeale de buenos jugadores y será aún mejor. Lucas en el mejor momento tenía a un buen Luis Alberto que le hacía ser mejor…Si Emre/Adrián cogen conexión con Lucas volveremos a tener a ese jugador determinante.

      • Alberto Blanco

        Lucas depende demasiado de su velocidad punta a aspas lo veo con más recursos , lo único que tienen en común los dos es que no triunfaron en la premier y que ahora están en clubs gallegos pero no veo sus historias como paralelas ni mucho menos

        • GZDEPORTIVISTA

          A historia de ambos na premier eche ben distinta. Perez cando xogou cumpliu e con creces ( debeu de ser o unico español, se non me equivoco, que fixo un hattritck en champions o ano pasado) deu asistencias e demais. Marchou do Arsenal coa xente pedindo que se quedara e rajando de Wenger. Aspas o mais salientable que fixo no Liverpool foi o gilicorner ese viral.
          Ainda asi, tamen creo que Iago ten mais recursos futbolisticos.

          • Dany

            Lo de el hat trick en Champions,desde 2012 ningun Español había marcado ninguno, y fue el primer español en debutar en Champions marcando tres goles, es una simple anécdota pero es asi

      • kubee

        Lucas a buen nivel marcaba goles con luis alberto o al lado de jonathan rodriguez. ( su mejor racha llego con el uruguayo)
        Mas que lo que tenga a su alrededor lo que le viene bien a lucas es un futbol de contragolpe. En el momento que los rivales le han quitado espacios a lucas sufre y cae a bandas. Ni siquiera ocupa posiciones de delantero.

        • reuven

          Esta claro, pero necesita de eso al lado para funcionar. Si le ponen 9 y no generamos nada….poco puede hacer. Se ha fichado por nombre y listo. Soy ProLucas, pero no se ha construido el equipo para que todos los que vengan funcionen…simplemente se han fichado jugadores sin mucho sentido.

  • Mauro_6

    Venía escuchando en el coche a Torres en radio marca y dijo una cosa que yo creo que es uno de nuestros problemas. Aprender a ganar, querer ganar…y que eso se entrenaba, desde ganar en un rondo, desde ganar en un partidillo, desde ganar en una carrera…de coger un partido y apuntar a ganar…que si se empieza en que vamos a intentar construir, intentar tal jugar…lo que hay que intentar es ganar, sea como sea…
    Yo entiendo que es el atletico, que tiene muy buenos jugadores, pero sí que hecho de menos eso en el depor. Un entrenador y unos jugadores que quieran ganar, que si van por debajo en el marcador saquen el orgullo, vayan a por el partido, que si hay un córner y vamos un gol por debajo se vaya a rematar ese córner con el alma…
    Veo una falta de indolencia en nuestro equipo…un pensamiento negativo, un vamos a salir a ver que pasa…vamos a seguir así a ver si entra alguna…y eso me pone de los nervios, sobre todo cuando jugamos en casa y no salimos a por el rival.
    Recuerdo el derbi del año pasado con Borges de media punta y dedicandonos a jugar TODO EL PARTIDO a echarle balones a la cabeza en TODAS las jugadas…espero que este sábado aunque salgan a ver que pasa, pase que ganemos!

    • borja

      estoy de acuerdo en todo menos en la “falta de indolencia”. lo que somos es precisamente indolentes, y a lo que aspiramos es a que haya falta de indolencia. por lo demás, tal cual.

      y es lo que opinamos todos en esta página (y fuera de ella): si no somos capaces de fichar jugadores talentosos y con carácter, al menos que los que fichemos tengan lo segundo, porque estamos hartos de gente con clase pero horchata en las venas.

      • Mauro_6

        me expresé mal, quería poner eso…yo esque ya no sé si es por el tipo de jugadores que tenemos, o por la cultura que hay dentro del club…Con jugadores como Luisinho, Schar, Sidnei, Guillerme, Andone, Lucas…no creo que sean jugadores sin caracter, pero parece que en Coruña está mal visto, que es llegar aquí y relajarse…,tampoco creo que hagan falta jugadores que den patadas, codazos…veo más una cuestión de actitud, de que por mis cojones el celta en casa no nos gana, que salgan y lo demuestren, que se ganen balones divididos, que se apriete desde el minuto 0…además si hicieran eso y los resultados no acompañaran no estaría la gente tan rebotada, se vería que no tenemos para más.
        Pero con estas situaciones está la gente muy cabreada porque se intuye que el equipo daba para mucho más, pero que ningún jugador de la plantilla, ninguno, está en el mejor momento de su carrera ni de lejos, y eso no es coincidencia ni culpa del director deportivo…

    • Renkinjutsushi

      Me recuerda un poco cuando a las memorias de no se qué jugador, creo que italiano, hablaba del depor diciendo algo así. Que acaba de pasar el primer tiempo, estaban reventados. Que ellos (nosotros, el depor) tenían que estar igual porque era un partido muy intenso. Y que veías, me parece que a Pandiani, ir corriendo a uno, ese se ponía a correr, tal y cual y acababa todo el depor entrand oen vestuarios corriendo, mirando a los italianos como en plan “oye, que estamos listos para daros en la segunda”.

      Esa actitud está completamente perdida, olvidada y enterrada. Es una pena. Porque podías perder, pero esa buena sensación, ese orgullo no se iba.

      • reuven

        No se si fue Gatuso o Pirlo.

  • Vidal Fernando

    Parralo es el único que sabe que hay un partido el Sábado, los jugadores aún están haciéndose fotos con las camisetas que les dieron sus ídolos del Barca.
    Como salgan con la misma actitud… nos caen 3 en la primera parte