El Deportivo vivió otro día histórico en las horas previas al partido contra el Barça Atlètic. La hinchada se dio cita desde las 11 horas en la calle San Juan, para después iniciar un corteo que acabó con el recibimiento al autobús de la plantilla de camino al estadio.
El Paseo Marítimo se inundó de blanquiazul, teñido de vez en cuando por el color de las bengalas, hasta su llegada a las inmediaciones del estadio. Ahí, con el hueco creado para que pudiera pasar el bus, hubo un recibimiento que desde fuera hizo que A Coruña retumbase.
Faltaba por saber cómo se había vivido desde dentro, ya que hasta el momento no habían trascendido vídeos de los jugadores. Algo lógico teniendo en cuenta que una vez finalizó el encuentro, con el ascenso ya conseguido, empezaron unas celebraciones que se alargaron durante varios días.
Ha sido Luis Quintero, uno de los más activos en redes sociales, quien tras iniciar un hilo solicitando todo el material en Twitter, compartió los suyos desde dentro del autobús.
Hay mas pero estos están bien😊 https://t.co/OaQEmn2EfX pic.twitter.com/R1fXkod2To
— Luis Quintero🍍 (@Luisquinteero_) May 14, 2024
Un pequeño susto tras el incendio de la parte superior del bus
Una bengala terminó en la parte superior del bus, iniciándose un pequeño fuego que activó las alarmas en la llegada del bus al estadio. Rápidamente y con una manguera, el personal de emergencias se encargó de que no quedase en más que una anécdota. Eso sí, la quema del meigallo funcionó teniendo en cuenta cómo finalizó el partido.
La fiesta de los jugadores sobre el terreno de juego
Además, desde RiazorTV capturamos cómo fue la fiesta de los jugadores sobre el terreno de juego. En nuestro canal de YouTube tienes el vídeo de la celebración, con entrevistas en directo a los protagonistas.