fbpx

Aspas recibe el alta médica

22

Buenas noticias para Eduardo Berizzo, que recupera a uno de sus mejores jugadores de ataque. Iago Aspas se entrenó ayer con total normalidad junto al resto de sus compañeros, y en la web oficial del Celta de Vigo el club publicó un comunicado en el que se informaba de su alta médica definitiva.

El jugador, que sufría una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, se había lesionado el día 13 de marzo en el duelo disputado ante la Real Sociedad en Balaídos. Así, el de Moaña podrá llegar a tiempo a uno de los partidos más esperados por el delantero. Y es que tal y como reconoció Lucas Pérez ante los medios de comunicación, el derbi no es “Lucas contra Iago Aspas”, pero está claro que la presencia de los dos cracks supone un extra de ‘picante’ para la grada.

De este modo, el atacante celeste tendrá una nueva oportunidad para tratar de vencer al eterno rival e incluso de anotarle su primer gol, algo que hasta el momento todavía no fue capaz de conseguir.

Sidnei continúa sin recibir el alta

El central brasileño, del que se espera recibir alguna noticia positiva y conocer su disponibilidad para enfrentarse al conjunto olívico, sigue esforzándose para llegar al encuentro si bien todavía por parte del club no se ha confirmado la valoración del cuerpo médico respecto a su estado físico actual y sus opciones de jugar el duelo.

Sobre el Autor