Assunçao hace las maletas

299

El Deportivo acaba de hacer oficial la rescisión de contrato del centrocampista brasileño. Su marcha se suma a la de Bruno Gama, Zé Castro y Aythami, que suponen un importante ahorro en fichas para el club.

La salida de Paulo Assunçao era la pieza del puzzle que faltaba por cerrar para que la Administración Concursal diese el ‘OK’ a la llegada de nuevos futbolistas. Pues bien, el Deportivo acaba de comunicar la salida del mediocentro tras llegar éste a un acuerdo con el club y la Administración Concursal.

Assunçao aterrizó en A Coruña en el mercado de invierno, y disputó un total de 620 minutos repartidos en nueve partidos con la elástica blanquiazul. Fue Domingos Paciência quien depositó mayor confianza en el brasileño, pero Fernando Vázquez optó por utilizar a Juan Domínguez junto a Abel Aguilar en la medular, por lo que poco a poco fue perdiendo protagonismo.

La falta de confianza del cuerpo técnico, pero sobre todo, su alta ficha y las exigencias de la Administración Concursal y de la Liga de Fútbol Profesional en relación al tope salarial han hecho inevitable la salida del jugador.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.