Villanueva califica al Deportivo como un rival “excelente y muy bien trabajado”

212

El entrenador del Córdoba, rival esta tarde del conjunto coruñés, reconoció ante los medios de comunicación que llegan a A Coruña con la intención de llevarse los tres puntos.

Tras vencer a la Ponferradina en el último suspiro (1-0), el Córdoba llega a Riazor con cierto optimismo y con la intención de mostrar un buen fútbol que le permita llevarse la victoria para tierras andaluzas. Su preparador, Pablo Villanueva ‘Villa’, mostró su convicción de que ganar en A Coruña no es una misión imposible y pidió a sus jugadores máxima intensidad. “Se debe afrontar como una final, ya que estos tres puntos no vuelven más”, indicó.

Mostró también gran respeto por el plantel blanquiazul, del que afirma tener buenas referencias “de sus canteranos”, y destacó especialmente a Pablo Ínsua. “En otras circunstancias ya habría jugado en Primera, pero ha sido internacional en todas las categorías”. También tuvo palabras para otros futbolistas más experimentados ya que hombres como “Manuel Pablo, Laure, Lux, Bergantiños y demás llevan más de cien partidos en Primera”, verbalizó.

Quiso ensalzar también la figura de Fernando Vázquez, un técnico “curtido en mil batallas” con un conjunto “excelente y muy bien trabajado”, y cuyos futbolistas el sábado en Las Palmas pese a no dominar con claridad el esférico, “supieron manejar el partido y ganar”.

Por último, dejó claro que el objetivo de esta tarde es que su equipo muestre el mismo nivel como visitante que como local, por lo que aguarda que los futbolistas muestren su versión más ofensiva. “Debemos demostrar que somos fiables también fuera. Es clave ser protagonista buscando la portería contraria desde el principio”, expuso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.