Assunção: “Tampoco me molesta jugar en Segunda”

147

La principal novedad de esta mañana en Abegondo fue la aparición del brasileño, que trabajó a las órdenes de Fernando Vázquez y se mostró dispuesto a continuar otra temporada más en A Coruña.

Paulo Assunção se ha incorporado a la pretemporada del Deportivo, que comenzó el viernes de la semana pasada en la ciudad deportiva de El Mundo del Fútbol. El exfutbolista del Atlético de Madrid está contento de estar de vuelta y llega con la intención de prepararse a fondo, incluso estaría dispuesto a quedarse para jugar en Segunda División. Esta misma mañana completó su primera sesión con el resto de sus compañeros tras regresar de sus vacaciones en Brasil.

El centrocampista acabó su primer entrenamiento “un poco cansado” después de varios días de descanso en su país natal, del que regresó muy “tranquilo”. Sin embargo, su futuro en la entidad herculina todavía no está definido –el pasado mes de enero firmó un contrato con el Dépor que lo vincula hasta el año 2.015-, pues la idea del club es buscarle una salida. El brasileño está a la espera de que su situación se resuelva de la mejor manera posible. “Tengo dos años más de contrato aquí. Por ahora busco una propuesta que sea buena para mí y el club, aunque aquí estoy feliz”, explicó.

“Todavía no tengo nada. En principio, tengo la cabeza aquí y voy a prepararme bien para estar aquí”, quiso aclarar respecto sobre si disponía de alguna oferta de otro equipo para marcharse, pero“el club está hablando con mi representante”. Pero Assunção tiene claro que debe centrarse en la labor de entrenar, además que “tampoco me molesta jugar en Segunda, ya que mi carrera siempre fue algo complicada. No hay problema”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.