Atascados ante el Ourense

172

El conjunto herculino se quedó sin marcar ante el conjunto ourensano en el cuarto encuentro desde que volvió al trabajo para preparar el complicado regreso a la Segunda División.

El Deportivo puso punto y final a la concentración en Monforte de Lemos con un empate sin goles con el Ourense, que ha sido el rival más fuerte contra el que se han enfrentado los coruñeses hasta la fecha. En el cuarto amistoso de la pretemporada, los hombres de Fernando Vázquez no ofrecieron su mejor versión en un partido aburrido y en el que los porteros tuvieron muy poco trabajo a lo largo de los 90 minutos.

La pretemporada del Dépor subió de nivel con el enfrentamiento ante el conjunto que prepara Luisito, que milita en Segunda División ‘B’. El preparador blanquiazul afrontaba el encuentro con las bajas de Juan Domínguez, Germán Lux, Stefan Deak y Álvaro Lemos, además del recién llegado Rudy, que se ejercita al margen por un problema en el dedo meñique de un pie. Así, el once lo inicial lo conformaron: Aranzubia, Manuel Pablo, Uxío, Rochela, Laure, Sidibé, Álex Bergantiños, Bicho, Romay, Cañi y Dani Iglesias.

Ninguno de los equipos quiso forzar para llevarse la victoria. Con los dos guardametas como testigos de lujo sobre el terreno de juego, el tedio se apoderó del amistoso. Bruno Gama puso una pizca de emoción, pues tuvo en sus botas la mejor ocasión de todo el partido. El portugués, que sufrió una falta dentro del área del Ourense, fue el encargado de ejecutar un penalti que mandó al palo. Pero ahí se quedó, y poco más se vivió en A Pinguela, que se despidió del Deportivo.

Ficha técnica

Alineación primera parte: Aranzubia, Manuel Pablo, Uxío, Rochela, Laure, Sidibé, Álex Bergantiños, Bicho, Romay, Cañi y Dani Iglesias.

Alineación segunda parte: Aranzubia, Manuel Pablo (Seoane, 72’), Kaká, Aythami, Laure, Álex, Assunçao, Ayoze, Bruno Gama, Juan Carlos y Luis.

Árbitro: Cid Puga.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.