Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La Audiencia Provincial falla en contra de Lendoiro | Riazor.org

La Audiencia Provincial falla en contra de Lendoiro

257

En el día de hoy, la agencia EFE ha tenido acceso al auto en el que la Audiencia Provincial de A Coruña ha decidido desestimar el recurso de apelación solicitado por Augusto César Lendoiro a raíz del proceso de instrucción en vigor tras la demanda interpuesta por dos accionistas del club gallego por supuestos delitos societarios durante su mandato.

Este hecho constituye el punto y final a la petición de Lendoiro, por la cual el expresidente deportivista solicitaba la nulidad del proceso de instrucción abierto contra su persona. Con data del 19 de mayo, la Audiencia Provincial ha decidido finalmente dar carpetazo a la petición presentada por el que fuera máximo mandatario del club herculino.

Dicha petición fue interpuesta por el gabinete del que fuera presidente del Deportivo al no permitírsele personarse en la causa antes de que comenzaran a practicar varias pruebas, entre las cuales se encontraba un informe pericial económico.

Este auto da por finalizado el tira y afloja entre Lendoiro y el Juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña, después de que el exdirigente blanquiazul se hubiera acogido —hasta en dos ocasiones— al derecho de no prestar declaración ante el juez hasta que la Audiencia Provincial no tomara parte en relación al recurso que este había presentado.

Compartir.

Sobre el Autor

Bilbaíno de nacimiento, coruñés de sentir blanquiazul y residente en Barcelona. Marketing Digital, Comunicación, Diseño Gráfico y Rock. Ambidiestro, maniático, crítico y cazador de atardeceres. Si hay que hacer algo, mejor hacerlo bien. (1987)

257 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios