Fede Cartabia: “Si tengo que volver lo hago con los ojos cerrados”

100

Fede Cartabia, atacante argentino perteneciente al Valencia, atendió ayer a los compañeros de Coruña Deportiva (Cadena Ser), donde manifestó que “estaría encantado” de volver al conjunto blanquiazul en el que estuvo cedido esta temporada. Desde el Deportivo la intención es volver a tenerlo en plantilla y según apuntan las declaraciones del jugador, también querría seguir contando como parte de la entidad herculina.

La vuelta de Cartabia no es fácil, cuenta con un año más de contrato en Valencia y deberá hacer la pretemporada con el conjunto ché. Recién anunciada la continuidad de Ayestarán en el banquillo, Fede estará a sus órdenes y deberá esperar para saber si cuentan con él. “Yo debo presentarme y no sé qué va a suceder”, indicó en los micrófonos de la Cadena Ser.

El desenlace se ve lejano, aunque de momento las intenciones ya están sobre la mesa, tanto por parte del jugador como también por parte del equipo. “El club me ha dicho que están contentos conmigo. Yo también, si tengo que volver lo hago con los ojos cerrados”. Seguro que desde A Coruña esas palabras se reciben con agrado.

Sobre el Autor