¿Principio de acuerdo entre Sidnei y el Barça?

296

Le espera al Deportivo un verano lleno de rumores, novedades, altas y bajas. Si desde antes de que terminase la Liga, los cantos de sirena de otros clubes ya habían atrapado a Lucas Pérez, el mejor jugador del conjunto herculino este curso, ahora también se fijan en el segundo hombre más importante para Víctor Sánchez del Amo la pasada campaña.

Desde el AS, el periodista Manu Sainz publica que el Barcelona está a un paso de fichar a Sidnei Rechel para la próxima temporada. Hablan en el diario de que podría haber un principio de acuerdo entre jugador y club y que el brasileño se encontraría ya en la Ciudad Condal para firmar y pasar el reconocimiento médico con el equipo dirigido por Luis Enrique.

El central brasileño ha sido una de las piezas clave en la salvación del Deportivo esta campaña 2014/2015, jugando 2.897 minutos repartidos en 33 partidos. De hecho, el Dépor sufrió en exceso su ausencia durante cerca de dos meses de competición.

Llegaría Sidnei al Barça para paliar las dificultades que ha pasado el conjunto culé con la línea más floja de su plantilla, la defensa. Tan solo Gerard Piqué y Javier Mascherano convencen para la posición de central, después de haber pagado casi 15 millones de euros hace dos años por Thomas Vermaelen al Arsenal y unos 20 al Valencia este pasado verano por Jeremy Mathieu. Tampoco convence Marc Bartra, quien sí está en la lista de 25 de Vicente del Bosque para la Eurocopa.

Sobre el Autor