Los ganadores de la Porra Riazor.org y del Concurso de Titulares

220

Una vez ha terminado la temporada, es el momento de conocer los ganadores de los dos concursos que hemos mantenido a lo largo de todo el año. Nuestra Porra Riazor.org y el Concurso de Titulares ya tiene un ganador que podrá elegir su premio en los próximos días.

CuchoS, ganador de la Porra Riazor.org

Después de 40 jornadas, CuchoS ha conseguido hacerse con el liderato en la Porra Riazor.org habiendo participado solo en 33 ocasiones. Con 17 puntos, es el campeón de la temporada 2015-2016. Por otro lado, Athos con 15 puntos en 40 jornadas es segundo y sotopool con 15 puntos en 39 jornadas es tercero. Estos dos también recibirán su merecido premio. Cabe tener en cuenta que hay un empate entre varios participantes a 15 puntos, pero como pone en las normas de la porra, valoramos a aquellos que son fieles a la web y participan en más ocasiones.

Usuariopuntosparticipaciones
Cuchos (CuchoS)1733
Athos (Athos)1540
sotopool (sotopool)1539
chanperi (chanperi)1534
canaria (canaria)1340
Melriki (Melriki)1240
LONGHI (LONGHI)1238
vami (vaamonde)1237
misterpotato (misterpotato)1236

NOUIOUI, ganador del concurso de titulares

En cuanto al concurso de titulares, cada partido podíais dejar vuestro titular en una noticia habilitada para ello. Nosotros elegíamos más de una decena, y posteriormente se hacía una votación en la redacción en la que elegíamos a los tres mejores, dándoles 3, 2 y 1 voto. Finalmente, Nouioui se ha hecho con el concurso, siendo segundo Espírito Rekarte y tercero Fernandinho.

CLASIFICACIÓN GENERAL

22 pto. NOUIOUI
19 pto. Espírito Rekarte
18 pto. FERNANDINHO
15 pto. Rekarte
13 pto. VITINHO
11 pto. ARUME
10 pto. Alexky
8 pto. ESPECTADOR
8 pto. quedudacabe
7 pto. LLUITEM I LLUITAREM

PREMIOS

Los ganadores tanto de la Porra como del Concurso de Titulares podrán elegir un producto del merchandising oficial del Deportivo. En cuanto a los segundos clasificados, se llevarán unas gafas Hawkers y finalmente el tercer clasificado un detalle de Riazor.org.

A lo largo de estos días contactaremos con los ganadores para tramitar los premios.

Gracias a todos por vuestra participación.

Sobre el Autor