fbpx

Augusto César Lendoiro lamenta la falta de apoyos: “Lo he intentado”

0

No hubo quórum en la primera convocatoria de la Junta de Accionistas del Deportivo. Como se esperaba, se celebrará este martes a las 19:00 horas en Palexco. Sí que acudió Augusto César Lendoiro, que retiró su acreditación para estar presente mañana ya que tiene acciones delegadas de otros deportivistas.

Así fue como atendió a los medios de comunicación para lamentar la falta de apoyos ante su idea de la Junta de salvación formada por los grandes accionistas, y él mismo si así lo deseaban. Reconoció que “es evidente que entre los seis que yo planteaba que debíamos hacernos cargo de la situación límite del Deportivo, la relación no es buena, sino que es tirante. Hay que tomar decisiones perdiendo plumas todo el mundo”.

Recordó que en su caso personal, “hubo gente que me quiso meter en la cárcel. Es una realidad. Pero yo antepongo a esas cosas lo que nos une, el deportivismo. En ese aspecto, no tengo inconvenientes en hablar con el señor Fernández o con el señor Vidal. Yo lo he intentado”.

Insistió que el momento es crítico y que hay que hacer algo cuanto antes, a poder ser ya en la misma Junta de este martes. “Lo veo tan triste, tan crudo, difícil, casi casi diría sin salvación posible, pero que no pueda decir nadie que le di la espalda al Dépor, que nadie diga que no quise mojarme porque sabía de las dificultades que tenía. Ahí no van a encontrar nunca a Augusto César Lendoiro”.

Así las cosas, el Deportivo celebrará su Junta de Accionistas este martes con las elecciones de enero en el horizonte. Por el momento, ningún candidato ha hecho oficial su candidatura a relevar a Paco Zas y ponerse al frente del equipo gallego.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.