Auren se convierte en la empresa auditora del Dépor

236

Así lo decretó el juez en un auto emitido hoy, tras aceptar la petición del administrador concursal del club.

Rafael García Perez, juez encargado del concurso de acreedores, eligió a Auren Auditores como la nueva empresa auditora del Deportivo. Así lo decretó mediante un auto emitido esta mañana.

Ad Cryex, la empresa encargada de la administración concursal del club, había solicitado la sustitución de Olszewski Auditores como la encargada de auditar las cuentas. Dicha empresa realizaba esta función tras ser aprobado su nombramiento en asamblea por los accionistas, a propuesta del actual Consejo de Administración.

El pasado 11 de marzo, el juez comunicó que aceptaba revocar este nombramiento, a pesar de la oposición de los servicios jurídicos de la entidad presidida por Augusto Cesar Lendoiro. Al mismo tiempo, pidió al administrador concursal que presentase dos posibles candidatos, que fueron GTC Auditoires y Auren Auditores, siendo finalmente ésta la elegida.

Tal y como se indica en el auto, la firma española será la encargada de auditar al Deportivo durante el presente ejercicio, el cual finaliza el próximo 30 de junio.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.