Coruñés y deportivista desde hace más de 20 años. Graduado en Periodismo por la Universidad De Santiago de Compostela y con un Máster en Comunicación Deportiva. Apasionado por el fútbol, entrenando a equipos en categorías inferiores.
Noviembre ha sido -atendiendo a lo que dicen los resultados- el mejor mes del Deportivo en esta temporada. Pleno de victorias para volver al primer puesto.
El Dépor ABANCA ha anunciado por medio de un vídeo publicado en redes sociales la salida de siete futbolistas de cara a la próxima temporada en Liga F.
Hace un año que el Deportivo anunció el fichaje de Antonio Hidalgo. Hacemos balance de la etapa del técnico catalán en Riazor tras el regreso a Primera.
En septiembre el Deportivo mostró su versión más goleadora y alcanzó la cima por primera vez. Repasamos, mes a mes, la temporada del ascenso deportivista.
10 junio 2026
0 min de lectura
En septiembre el Deportivo mostró su versión más goleadora y alcanzó la cima por primera vez. Repasamos, mes a mes, la temporada del ascenso deportivista.