Coruñés y deportivista desde hace más de 20 años. Graduado en Periodismo por la Universidad De Santiago de Compostela y con un Máster en Comunicación Deportiva. Apasionado por el fútbol, entrenando a equipos en categorías inferiores.
Casi una treintena de jugadores cuentan con contrato con el Deportivo de cara a la próxima temporada en Primera División. Repasamos la situación contractual.
José Ángel, uno de los héroes que ha pasado con el Deportivo de Primera Federación a Primera División, mandó un mensaje de agradecimiento al deportivismo.
Yeremay habló sobre su futuro tras el ascenso a Primera División en los micrófonos de El Partidazo de COPE y aseguró estar pensando solo en el Deportivo.