Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Riazor.TV » Axel Torres: «Carlos Rosende vive por y para el Dépor, no ha parado de formarse»
    Carlos Rosende, nuevo secretario técnico del RC Deportivo
    Foto: RC Deportivo

    Axel Torres: «Carlos Rosende vive por y para el Dépor, no ha parado de formarse»

    0
    Por Redacción on 17 mayo, 2021 Riazor.TV

    Axel Torres, periodista, escritor y comentarista en Movistar+ ha visitado RiazorTV para hablar de su relación con Carlos Rosende. Destacó que el nuevo secretario técnico del Deportivo «vive por y para el Dépor», además de no haber parado ni un momento «de formarse» en el mundo del fútbol.

    Así ve Axel Torres a Carlos Rosende

    «Conocí a Carlos en 2010 en Twitter. Nos unía bastante que los dos seguíamos al Arsenal, era nuestro equipo en la Premier. Compartíamos afición y devoción por la manera de entender el futbol de Wenger. A partir de ahí le empecé a seguir, nos conocimos personalmente al juntarnos una gente que teníamos inquietudes parecidas. En 2013, cuando abrimos marcadorint.com, le reclutamos para formar parte del equipo.

    Luego él fue asumiendo más responsabilidades. Hubo una época en la que claramente era mi persona de máxima confianza, no solo de contenido, de organización de la web, de gestiones, cuestiones administrativas y de llevar conmigo el día a día. Conozco bien cómo trabaja, su grado de compromiso, su seriedad.

    Hace un par de meses le pude ver, fui a Galicia a hacer un partido del Celta. Nos juntamos con Carlos y le vi muy puesto, muy metido en la dinámica del trabajo. Le vi muy focalizado, con una tremenda seriedad. Viviendo para y por el Dépor, para sacar adelante el trabajo y con un hambre tremendo. Lleva dos años en el Deportivo, pero desde que entró no ha dejado de querer acumular más conocimientos, de formarse. Viene de otro mundo, realmente viene de varios mundos. En un principio se orientó hacia el mundo empresarial, es su formación académica. Se pasó al periodismo y ahora se ha pasado al fútbol. Creo que siempre ha tenido las condiciones ara trabajar en le fútbol, pero la vida te lleva por donde telera e igual lo descubres más tarde.

    Hay gente que ha llegado al fútbol por caminos no tradicionales, y que siente que ya ha llegado y como ha demostrado poder estar en el fútbol no necesita hacer nada más. Me consta, hablo a diario con él, que se apuntó a todo: curso de entrenador, de director deportivo, se ha seguido formando, cuando no trabaja para el club está estudiando y leyendo. Eso habla de su dedicación y de sus ganas de hacer las cosas bien».

    🗣️ Charlamos con Axel Torres sobre Carlos Rosende y su nuevo rol como secretario técnico del #Deportivo. Nos cuenta cómo se conocieron y analiza sus características.

    🔹 Puedes ver la entrevista completa en: https://t.co/jcn9NfSS4C pic.twitter.com/swLwl1HGVr

    — Riazor.org (@riazororg) May 15, 2021

    Su opinión sobre la elección de Rubén de la Barrera como entrenador del Deportivo

    «La elección de Rubén de la barrera me pareció buena. Tengo un buen concepto de él, lo conozco, yo apostaría por él. Es un entrenador que me gusta cómo entiende el fútbol, es joven y es de A Coruña. Hay vínculo, identificación, me pareció una buena idea. Los resultados tardaron en llegar, al equipo le costó hacer goles. Normalmente para lo que es Rubén de la Barrera eso es extraño, si algo trabaja especialmente son los mecanismos en el futbol de ataque. Me pareció una buena elección, la destitución de Fernando Vázquez la entendí dentro de esa dinámica de entrar en pánico que en muchas ocasiones precipita las decisiones».

    🗣️ En la charla con Axel Torres, que puedes ver completa haciéndote Patreon, también comentamos la elección de Rubén de la Barrera como entrenador del Deportivo. Esto es lo que opina.

    🔹 Entrevista completa: https://t.co/jcn9NfSS4C pic.twitter.com/LbF1w06Tty

    — Riazor.org (@riazororg) May 16, 2021

    La entrevista de Axel Torres al completo, en nuestro servidor de Patreon

    Tanto si quieres ver la entrevista que le hicimos a Axel Torres como todo nuestro contenido audiovisual, lo único que tienes que hacer es darte de alta en nuestro servidor de Patreon y elegir qué tipo de suscripción quieres tener con nosotros. Además, tendrás acceso a nuestro servidor privado de Discord donde también comentamos la actualidad del Dépor de forma diaria.

     

     

    Previous ArticleFran: «Sueño con ver un Deportivo en Primera con 14 o 15 canteranos»
    Next Article A Parón Parado: ‘Lemáforo Season Finale’, en directo en RiazorTV
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    21 junio, 2025

    Diego Villares, el gran capitán que busca hacer historia en el Deportivo

    21 junio, 2025

    El exdeportivista Aldo Duscher ya es el nuevo entrenador de Quilmes

    20 junio, 2025

    ‘O Dépor é da Coruña’… al menos en la Tercera Ronda de la ciudad

    20 junio, 2025

    Overbooking en el ‘9’ del Dépor, un área sobrepoblada a la que llegarán más refuerzos

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.