Ayoze: “Con Domingos tenía pocas posibilidades de jugar, todos lo habéis visto”

40

El lateral canario se encuentra motivado ante las opciones de volver al once titular ante el Madrid, tras no contar con la confianza del anterior técnico.

La llegada de Fernando Vázquez puede devolverle la titularidad en el lateral zurdo a Ayoze Díaz, relegado al ostracismo en la corta etapa de Domingos Paciência en el banquillo blanquiazul. El jugador se mostró contento en rueda de prensa por esta nueva oportunidad para reivindicarse en el flanco izquierdo de la zaga coruñesa.

“Con Domingos tenía pocas posibilidades, es algo que todos habéis visto. Ahora parece que voy a jugar, aunque no lo puedo confirmar. Me encuentro bien y con ganas de jugar. A todo jugador le gustan estos partidos”. Así de ilusionado se presentó ante la prensa esta mañana el canario. La enésima mala actuación de Evaldo ante el Sevilla parece haber colmado el vaso. El ex del Mallorca lleva sin jugar desde principios de diciembre, pero cuenta con muchas posibilidades de salir de inicio ante los merengues.

“No sé qué le pasa al lateral izquierdo del Deportivo, en mi cabeza está jugar muchos partidos. Nos han marcado muchos goles pero eso es problema de todo el equipo, no del lateral izquierdo”, aseguró.

El lateral alabó la calidad del Real Madrid, próximo rival, afirmando que “son todos buenos jugadores” y que “da igual el que salga”. También se refirió a la posibilidad de cubrir a Cristiano Ronaldo cuando este haga sus habituales cambios de banda, añadiendo que “siempre es un rival difícil de marcar, las estadísticas lo demuestran”. El futbolista también afirmó que la clave para obtener un buen resultado es “estar arropados atrás para después salir a la contra”.

Ayoze es consciente de que la salvación es un reto complicado, con el equipo último clasificado y a 8 puntos del objetivo, pero no por ello van a bajar los brazos. ”Salvar la categoría es un reto para nosotros y hay que afrontarlo como tal”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.