Ayoze, dispuesto a ayudar

109

El lateral zurdo se mostró optimista de cara al partido de mañana en Soria y reconoció que si el técnico blanquiazul lo considera oportuno, está plenamente preparado para salir en el once titular.

La plantilla afronta las horas previas a su partido contra el Numancia. Esta mañana compareció en rueda de prensa Azoye Díaz, que afirmó que todavía desconoce si saldrá de inicio ante las molestias que arrastra Claudio Morel en los últimos entrenamientos. No obstante, se mostró preparado y en plenas condiciones por si José Luis Oltra le da la alternativa en Los Pajaritos. “Yo creo que el jugador que sale y que no ha jugado partidos anteriores tiene como una motivación extra, ganas de hacer las cosas bien y de ayudar al equipo. Todos estamos por encima del hacerlo bien o mal, todos estamos para aportar y para que se consiga lo antes posible el ascenso”, comentó en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

El canario no eludió las cuestiones que hacían referencia a su irregular rendimiento en algunos tramos de la temporada. “Cada vez que salto al campo intento hacer lo mejor para el equipo, intento aportar mi granito de arena como ya he hecho en muchas ocasiones. Cada uno tendrá su punto de vista y su forma de hacer las cosas. Yo respeto a todo el mundo, por supuesto”, argumentó.

Al mismo tiempo, en el hipotético caso de que el Deportivo se hiciese con los tres puntos en Soria, el zurdo descartó que la entidad blanquiazul se fuese a relajar por tenerlo más cerca, aunque sí que admitió que se les comienza a hacer un poco extensa la campaña. “Yo creo que la liga es larga y ya lo comentamos desde un primer momento que se iba a hacer muy larga, pero los compañeros que no han tenido muchos minutos durante la temporada están ahí. Intentaremos suplir a los que no pueden estar con la mayor garantía posible. Trataremos de hacer buenos partidos, de conseguir los puntos que nos hacen falta para lograr el ascenso y todos después estaremos mucho más tranquilos”, explicó el ex jugador del Mallorca.

Sobre el que será el próximo rival del Deportivo, el Numancia, Ayoze advirtió del peligro que tienen en las jugadas de estrategia, especialmente personificado en la figura de Julio Álvarez. “Es muy peligroso a balón parado y no solo él, sino todo el equipo porque ha hecho así muchos goles esta temporada. Ya en casa nos lo puso complicado en la primera vuelta, pero en su campo y jugando ante el líder y la motivación que eso supone va a ser un equipo complicado. A ver si tenemos un buen día y podemos intentar traernos los tres puntos para aquí”, sentenció.

Riki: “Estoy preparado para lo que quiera el míster”

El delantero de Aranjuez, que regresa a la convocatoria tras tres semanas de baja, también habló en rueda de prensa sobre el choque de mañana ante un conjunto soriano que querrá “mostrar su mejor cara”. “En su casa son un rival fuerte”, indicó.

Respecto a su estado físico, el ’11’ blanquiazul dejó claro que ya está “disponible” para José Luis Oltra. “Estoy preparado para lo que quiera el míster, aunque después de la lesión, el entrenador suele ir poco a poco”, explicó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.