Morel y Aranzubia, fuera de la lista

132

El paraguayo y el riojano no han podido recuperarse de sus respectivas lesiones y no llegan a tiempo para el encuentro contra el Numancia. Tampoco estará Borja por sanción. Quiénes sí entran en la convocatoria son Bruno Gama, Colotto, Guardado, Aythami y Riki.

José Luis Oltra ha dado esta mañana la convocatoria de 18 hombres que viajarán a Soria para enfrentarse mañana (18 horas en Los Pajaritos) al Numancia de los coruñeses Nano y Julio Álvarez. En la lista no aparecen ni Claudio Morel, con problemas musculares, ni Dani Aranzubia, convaleciente todavía de su lesión en el Aquiles. Tampoco está entre los elegidos Borja Fernández, que cumple ciclo de amonestaciones.

Sin embargo, el técnico valenciano recupera a la caballería que no pudo estar presente contra el Valladolid. Bruno Gama, Colotto, Aythami y Riki vuelven a una lista de la que no se cae Andrés Guardado, aquejado durante la semana de molestias en los isquios. Con respecto a la última convocatoria, se caen el central Uxío Marcos del Fabril y Diego Seoane y de nuevo se queda fuera Rodolfo Bodipo por decisión técnica. Salomão, Rochela y Jesús Vázquez continúan en la enfermería.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Marc Martínez.

Defensas: Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze, Aythami y Manuel Pablo.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Saúl, Bruno Gama, Guardado, Valerón y Pablo Álvarez.

Delanteros: Riki, Lassad y Xisco.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.