Ayoze se pierde la próxima jornada

32

El defensa canario vio su quinta amonestación este fin de semana ante el Córdoba y no jugará contra el Cartagena.

Ayoze Díaz es baja segura para el duelo que enfrentará el próximo jueves a Deportivo y Cartagena en el Municipal de Cartagonova a las 20.00 horas. El lateral vio su quinta amarilla del curso en el minuto diez de la segunda parte contra el Córdoba, con lo que se convierte en el primer jugador blanquiazul sancionado por acumulación de tarjetas en lo que va de año en Liga Adelante.

El ex jugador del Mallorca es uno de los indiscutibles de José Luis Oltra desde que aterrizó este verano en A Coruña y ya acumula 756 minutos disputados, tan solo superado por Aranzubia (810′), Álex Bergantiños (786′) y Jesús Vázquez (785′). La noticia supone un nuevo contratiempo para el técnico valenciano que se ve en la obligación de modificar la línea defensiva del equipo de manera obligatoria.

Este hecho puede darle una nueva oportunidad para convencer a Oltra al mundialista Claudio Morel, que en su momento fue uno de los descartes del míster pero que, debido a la multitud de lesiones en la plantilla, ya ha disputado algunos minutos esta campaña. Otra posibilidad con la que cuenta es la de darle la alternativa al canterano Seoane, precisamente el otro defensor al que se le abrió la puerta este verano.

Por su parte, el argentino Diego Colotto está apercibido de sanción ya que, al igual que Ayoze, fue amonestado en Córdoba ante los hombres del ex deportivista Paco Jémez y ya acumula cuatro. Junto a Aythami, está siendo otro de los fijos para Oltra, que guarda en la recámara las opciones de Rochela y de Zé Castro, quien se cayó a última hora de la anterior lista de convocados.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.