Ayoze: “Si soy titular, intentaré ponerle las cosas difíciles al entrenador”

93

El futbolista canario dijo hoy en rueda de prensa que afrontará “con la mayor ilusión posible” su vuelta al once y dejó claro que las últimas semanas “no han sido duras” porque Morel “lo ha hecho bien”.

José Luis Oltra deberá realizar cambios en defensa ante el Murcia debido a las sanciones de Diego Colotto y Claudio Morel. Se espera que Aythami sea el sustituto del argentino, mientras que Ayoze Díaz regresará al once después de mucho tiempo para suplir al paraguayo. El lateral canario habló esta mañana en rueda de prensa, donde aseguró estar “con la mayor ilusión posible”.

“Si soy titular, intentaré ponerle las cosas difíciles al entrenador, que es el que decide. Yo voy a seguir trabajando igual”, comentó el zaguero blanquiazul en el Mundo del Fútbol, y manifestó su intención de volver a ganarse el puesto, aunque afirmó que el ‘3’ del Deportivo “lo ha hecho bien” hasta el momento. “Hay que apoyarlo porque al final esto es un grupo. Tanto si entra él como si entro yo, lo importante es que el equipo gane”, indicó.

El jugador de 29 años explicó que ya se había “visto alguna vez en esta situación” por lo que las últimas semanas para él “no han sido duras”. Además, dijo haber estado “animado” porque el conjunto herculino “está en una buena dinámica de resultados”.

Respecto al encuentro ante el Murcia, el ex del Mallorca se mostró prudente a pesar de que Los Pimentoneros no están en su mejor momento. “Ganaron el derbi y eso es importante. Les habrá dado mucha confianza y estarán muy motivados. Si estamos como tenemos que estar, podemos ganar el partido”, añadió.

Por último, Ayoze prefirió no profundizar en las declaraciones de ayer de Oier Sanjurjo, jugador del Celta de Vigo, en las que comunicó que la obsesión de los vigueses es “alcanzar al Dépor”. “Que diga lo que quiera. Nosotros tenemos que seguir ganando para que no nos cojan”, finalizó el defensa herculino.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.