Aythami: “A ilusión no nos va a ganar nadie”

244

El defensa de Gran Canaria habló sobre cómo afronta la plantilla el partido contra el Sevilla y también comentó sus impresiones sobre la buena actuación que tuvo el Deportivo en Granada.

El Sevilla visitará Riazor el próximo lunes tras vencer al Real Madrid este pasado fin de semana. Aythami Artiles sabe perfectamente que los hispalenses vendrán extramotivados, pero ha dejado muy claro que “a ilusión no nos va ganar nadie, nosotros tenemos que tener más moral que ellos”. El conjunto andaluz será el que marque el inicio de uno de los tramos más difíciles del calendario, ya que en las próximas cinco jornadas los de Oltra se medirán al Sevilla, Rayo Vallecano, Barcelona y Celta: “La parte de la Liga que viene ahora va a ser complicada. Lo mejor va a ser centrarnos en el Sevilla y en conseguir los tres puntos”, zanjó el defensa deportivista.

El canario valoró positivamente la actuación del Deportivo en Los Cármenes el pasado domingo, y según sus palabras “se hizo un buen trabajo y en la segunda parte tuvimos bastantes ocasiones”. También matizó que enfrente estaba “un rival que jugaba en casa y tenía que ganar sí o sí”.

Sobre el punto que se han traído de tierras andaluzas, Aythami lo dio por bueno y cree que es igual de válido para el objetivo de pasar un año con tranquilidad y evitar los puestos peligrosos de la clasificación: “Es importante valorar los empates conseguidos fuera de casa ante Valencia y Granada”, explicó el central. Además, aseguró que “el equipo va a seguir creciendo” y que este es el camino para seguir invictos en este prometedor arranque liguero. Lo que no desea de ninguna de las maneras es pasar otro año en la categoría de plata del fútbol español y para confesó que tanto él como sus compañeros están esforzándose en los entrenamientos.

Elogios a Nélson Oliveira
El delantero portugués está siendo uno de los más destacados en estos primeros partidos del conjunto blanquiazul en su regreso a Primera División. El defensor deportivista ya había visto a Oliveira en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y aún así ha quedado impresionado con su calidad y juventud. “Nelson tiene unas condiciones increíbles. Va a ser un jugador referente dentro de muy pocos años”, manifestó. Además, el canario explicó que Nélson trabaja muy duro para labrarse ese futuro tan esperanzador que tiene. “Se queda después de cada entrenamiento y se le ve con muchísimas ganas”, verbalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.