Salomão y Laure abandonan la enfermería

42

Ambos jugadores han recibido en el día de ayer el alta por parte de los servicios médicos del club. En cambio, la ecografía realizada a Javier Camuñas ha revelado que sufre una sobrecarga en el aductor medio derecho.

Salomão y Laure ya se encuentran a disposición de José Luis Oltra y volverán a los entrenamientos con el grupo después de recibir en el día de ayer el alta. Javier Camuñas, en cambio, sufre una sobrecarga en el abductor derecho que le mantendrá apartado unos días.

Diogo Salomão ha puesto fin a su calvario superando la lesión muscular que le mantenía apartado del equipo desde finales de la temporada pasada. El portugués se aprovechará de la lesión de Camuñas para tener la posibilidad de disfrutar de minutos en el partido ante el Sevilla del próximo lunes, en el hipotético caso de que el jugador cedido por el Villareal no se recuperase a tiempo para entrar en la convocatoria.

Laure, por su parte, se ha recuperado de la lesión en el hombro que sufrió en un partido de pretemporada y tendrá que luchar por el puesto de lateral derecho con Manuel Pablo, titular en todas las jornadas disputadas hasta el momento. De este modo, José Luis Oltra tendría disponible a todos sus jugadores a la espera de ver la evolución de Riki y Camuñas de sus respectivas convalecencias. Esto supondría que el entrenador tendría que dejar fuera de la convocatoria a jugadores que han entrado hasta ahora para dar cabida a los recién recuperados.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.