Aythami: “Ahora que vemos la luz, tenemos que agarrarnos a ella”

276

El canario no descarta “sentenciar el domingo” la permanencia, aunque considera que será “muy difícil”. También habló de Valerón, que mañana dará una rueda de prensa para aclarar su futuro en el Deportivo.

La permanencia podría sellarse este fin de semana y en el Deportivo lo tiene bien grabado en mente. Con los pies en el suelo, Aythami Artiles sabe que solo lo conseguirán “si se dan los resultados” que favorecen a los de Fernando Vázquez –ganar al Málaga y esperar que el Zaragoza pierda contra el Betis-. “Ha sido una Liga bastante dura y creo que va a decidirse en la última jornada. Ojalá sea el domingo, pero es muy difícil”, comentó el central deportivista.

Conseguir el objetivo “es un sueño y tenemos que luchar por alcanzarlo. Hemos visto siempre el futuro negro y ahora que vemos luz, tenemos que agarrarnos a ella”. Aythami reconoce que “nadie” en el equipo “esperaba este último tramo” de temporada, por lo que único que desean ahora mismo es “que se certifique la salvación”. El defensa canario cree que “después de la eliminación de la Champions” del Málaga, “no se le están dando los resultados, pero basta que diga eso para que nos metan tres. Espero que no tengan su día”.

La importancia de Valerón

Preguntado sobre el comentario de Fernando Vázquez en el que afirma que Juan Carlos Valerón tiene intención de dejar el Deportivo este verano, Aythami apostó por su continuidad sin dudarlo. “Para todos es importantísimo que siga. Para la ciudad, para el Dépor y para nosotros” y apostilló que “de momento va a seguir hasta junio y nos va a ayudar”. El ‘Flaco’ comparecerá mañana ante los medios de comunicación para informar de su futuro en el club coruñés.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.