Aythami puede ser una de las salidas

192

El club no vería con malos ojos la salida del central canario en el mercado estival, pese a que todavía tiene contrato en vigor hasta 2015.

Aythami Artiles puede ser uno de los jugadores que abandone la disciplina blanquiazul durante el verano. Así lo ha adelantado Pepe Torrente en el diario Marca, asegurando que el Deportivo estaría dispuesto a deshacerse del defensa canario si llega una oferta que agrade a club y jugador.

Según el propio medio, Fernando Vázquez estaría dispuesto a dar la titularidad a Pablo Insua en el centro de la zaga, pese a que el de Arguineguín ha sido el sexto jugador de la plantilla que más minutos ha disputado en la pasada temporada (2168). El de Castrofeito parece no contar demasiado con el ‘6’ blanquiazul debido al bajo rendimiento ofrecido en ciertos tramos de la campaña que acaba de terminar. Si llega una buena oferta, el club no pondrá trabas a su salida.

Lassad, otro de los nombres que comienza a sonar

La idea de que el franco tunecino regrese a A Coruña parece que poco a poco se hace más palpable. Varios medio ya se han hecho eco de la posibilidad de que el delantero vuelva a vestir la elástica blanquiazul. Parece ser que el jugador no está viviendo sus mejores momentos en el Celtic de Glasgow y vería con buenos ojos regresar a la entidad blanquiazul. Incluso se ha llegado a afirmar que ha sido ofrecido al club herculino, aunque el Administrador concursal no va a estar dispuesto a ofrecer salarios ahora mismo no asequibles para las debilitadas arcas del Deportivo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.