Aythami se entrenó en solitario

118

El central deportivista tuvo que trabajar al margen del grupo en la sesión de esta mañana en El Mundo del Fútbol por unas molestias que sufre en el cuádriceps.

Aythami Artiles fue el único futbolista de la plantilla que no se pudo ejercitar con normalidad para preparar el enfrentamiento con el Real Madrid del próximo domingo, pues tiene unas leves molestias en el cuádriceps izquierdo. El canario, que ya acumula tres tarjetas amarillas, ha disputado todos los minutos posibles en los cincos partidos que lleva jugados el Deportivo en el inicio del campeonato de Liga.

Está previsto que el defensa de Arguineguín vuelva a trabajar con el grupo mañana viernes, aunque en la recámara está Zé Castro, que espera su oportunidad de tener minutos para poder estrenarse en competición oficial esta temporada. En la campaña anterior el portugués le ganó el puesto a Aythami, en estas primeras jornadas parece que también se repetirá la misma lucha por un puesto en el once. El luso sufrió una lesión en junio que le impidió realizar una pretemporada en condiciones, aunque actualmente está plenamente recuperado a falta de ganar ritmo de competición. En los dos últimos partidos ya entró en la convocatoria de José Luis Oltra, y también jugó los 90 minutos en el amistoso que el Dépor se llevó con claridad ante el Dubra a principios de este mes.

Todavía quedan dos entrenamientos antes de que Oltra facilite la lista de convocados, lo hará el próximo sábado después de que finalice la sesión matinal en Abegondo. Los elegidos se desplazarán a la capital de España en avión esa misma tarde y al día siguiente afrontarán el complicado encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu a las 19:50 horas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.