Riki: “En el Bernabéu habrá que usar otras armas”

86

El delantero del Dépor explicó en rueda de prensa que están preparados hasta para “cambiar de sistema en el Bernabéu”, donde buscarán alternativas a discutirle la posesión al equipo de Mourinho.

El Deportivo empieza su particular Tourmalet. Tras la derrota ante el Sevilla, llega el turno de visitar el Santiago Bernabéu. Un campo que siempre es difícil, y donde hay que jugar a tope para poder cosechar algo positivo.

En la rueda de prensa de esta mañana, Riki analizó al conjunto de Mourinho. “Es un equipo muy intenso que en su casa es muy fuerte. Todo el mundo conoce al Madrid. El inicio no ha sido el esperado y hay que intentar hacerle daño, pero arriba tienen jugadores muy importantes y hay que estar muy mentalizados. Nosotros también tenemos nuestras armas y es un escenario bonito, mediático”.

Los merengues tienen la próxima semana otra cita en en la Champions League, aunque el de Aranjuez sabe que eso no les descentrará. “Creo que no se van a distraer con la ‘Champions’ porque la diferencia con el Barcelona es de 8 puntos. Su entrenador es muy ambicioso y no creo que caigan en eso. Ojalá, pero creo que no”, analizó.

La intención del Deportivo es “puntuar en el Bernabéu” y para hacerlo “sabemos que hay que jugar al ciento veinte por cien para sacar algo allí“. Riki añadió que “nosotros estamos preparados para lo que el entrenador requiera, incluso para cambiar de esquema. Quizás en el Bernabéu no podamos discutir tanto la pelota como en casa ante otros equipos, pero habrá que usar otras armas además de la posesión“, comentó.

Sabe que el Real Madrid necesita puntuar, ya que “cada punto que pierdan será una oportunidad menos de acercarse al Barcelona“.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.