Babel: “Mi intención es seguir en el Dépor”

40

Ryan Babel termina contrato con el Deportivo el próximo 31 de diciembre. Hasta ahora sabíamos que tanto Garitano como sus compañeros querían seguir contando con su presencia, pero ahora ha sido el propio delantero el que se ha manifestado: “Mi intención es seguir en el Dépor”. Así de claro se ha mostrado el holandés, que ha confirmado que la próxima semana habrá una reunión entre el club blanquiazul y sus representantes. Teniendo en cuenta que la la dirección deportiva también quiere que se quede, parece difícil que no lleguen a un acuerdo.

El punta llegó libre después de la lesión de Joselu y a medido que ha cogido la forma se ha convertido en un futbolista fundamental para el conjunto coruñés, algo que lo hace sentirse querido: “A cualquier jugador le anima mucho saber que cuentas con el apoyo del club y de tus compañeros. Es bueno saberlo y lo agradezco”. Ahora espera seguir más allá de los tres partidos que le restan con la camiseta blanquiazul a día de hoy, para seguir aumentando su nivel: “Estoy satisfecho con mi forma física. Ahora puedo centrarme en los pequeños detalles para llegar al nivel que quiero“.

Babel reconoce que el encuentro ante la Real necesitaban ganarlo, pero no cree que hubiera preocupación seria en la plantilla: “No había frustración, ni miedo. Todo el mundo afrontó el partido con confianza y máxima preparación. Creo que estábamos teniendo mala suerte, pero estábamos trabajando duro. Merecíamos mucho más de lo que estábamos consiguiendo y el lunes tuvimos recompensa”.

Ahora toca viajar al Bernabéu, algo que para el delantero tulipán es un gran reto: “Jugar ante grandes equipos siempre es un desafío. Siempre se sueña con jugar a altos niveles y el sábado tendremos que dar el más alto ante uno de los mejores equipos del mundo. Es un partido para disfrutar”.

Sobre el Autor